ARQUITECTURA I

A1 Guadagna / Páez (TN)

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona.  Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

Resultado de las respuestas en comentarios:

5 1 vote
¿Qué te parecio la organización?
5 1 vote
Puntualidad de las clases
5 1 vote
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra?
5 1 vote
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando?
5 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Anónimo
marzo 1, 2026 5:12 pm

Docentes apasionados que te hacen amar la arquitectura desde el momento cero. El nivel de proyecto incomparable. Recomiendo mucho

Anonimo
febrero 25, 2026 9:24 am
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

Esta Sebastian Triaca, excelente profesor

¿Cómo se trabaja?
A mano, En computadora, Podes elegir vos
¿Se puede elegir profesor?
No
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
Teóricas bien explicadas
¿Qué te parecieron las correcciones?
Correcciones muy parejas
Las correciones son
Digitales, Impresas, A mano
Trabajan con maquetas
Si
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
Las entregas suelen ser
Ambas
Anonimo
marzo 5, 2023 7:30 pm

Mucha relación adentro y afuera, con la naturaleza, con lo urbano. Son muy de dibujos de perspectivas a mano alzada para transmitir esencia de la obra. Se trabaja con maqueta y planos, pero siempre piden perspectivas, aunque no son obligatorias, vos mismo vas a empezar a amarlas y necesitarlas. En comparación a lili, esta cátedra pide muchos planos. Entregaba entre 7/8 láminas por entrega y en lili, por ejemplo, entregan 2 o 3.
Amor eterno a esta cátedra.

Anonimo
noviembre 2, 2022 6:02 am

Recomiendo a Luis. Muy entusiasta.

Anonimo
noviembre 2, 2022 6:01 am

Mucha relación con la naturaleza, no se trabaja tanto en maqueta como en otras catedras. Es algo que a ellos les gusta, efectivamente, pero que no tiene tanto peso como en la cátedra de lili, por ejemplo.