ARQUITECTURA I

A1 Taller A77 (TN)

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona sin motivos. Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 😉

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

4 5 Votos
Article Rating
Si queres podes dejar tu nombre o comentar Anonimo
Si queres podes dejar tu mail por si alguien quiere saber algo más de esta cátedra
6 Comentarios
Ver todos los Comentarios
Anonimo

Ideal , si estas trabajando te van a acompañar y ayudar en el proceso de diseño . Nos enseñaron sobre los programos de diseño , si bien no siempre estan de acuerdo entre ellos , te dan la libertad de aventurarte en tu proyecto , creo que tienen una mentalidad fresca y nueva sobre la enseñanza , es una catedra que nueva tiene creo 4/5 años nomas , innovadora . tienen una vision diferente e interesante , creo que es recomendable para tu primer año en la facultad y esta materia tan importante como diseño , despues en segundo año y tercero podes probar otras

– Trabajo final individual .
– Algunos tps de investigacion grupales .

Anonimo

En lo personal no me gusto.
Los profesores son super copados, pero tiene la vara muy baja con todo, no hay nada de exigencia, llega un punto que hasta te da bronca esforzarte en un proyecto cuando ves que podes no hacer nada y aprobar igual.
Nos hicieron hacer un dispositivo en el paisaje y una residencia/taller, ni siquiera vimos vivienda y ahora estoy con la incertidumbre en A2 de tener que hacer un conjunto de viviendas sin siquiera saber como se hace una. Siento que no aprendí mucho la verdad, no la recomiendo.

Anonimo

Sinceramente esta cátedra no me gustó para nada porque sentía que los profesores se iban demasiado de las ramas. Es algo muy personal pero me aburrí en cada clase. Nunca podía corregir porque tardaban demasiado con el mismo grupo siempre lo cual fue poco práctico. Muchos profes explican muy bien y te ayudan muchísimo, pero varios no me dejaron claros muchos conceptos. Me cambie de cátedra porque no me gustó nada.

Anonimo

es una cátedra buenísima! Todxs lxs docentes acompañan los procesos, te ayudan a desarrollar tus ideas y te dan muchas herramientas. Trabajamos el primer cuatri individual y el segundo hicimos una investigación en grupo (pero el diseño fue individual). Se puede trabajar a mano o en compu, recomiendan estudiar maquetitas pero no pasa nada si preferís hacer modelo 3d. Para mi fue una muy buena experiencia como primer acercamiento al diseño

Anonimo

Una cátedra súper linda. Los profes son lo más, compresivos, buena onda y te súper animan a avanzar. Te dan todas las herramientas que necesitas para aprender y siempre están ahí si necesitas algo.

Génesis L.

La catedra es excelente! en lo personal me tocaron profesores muy buenos, con mucho conocimiento, comprensivos, super atentos, cálidos y copados!
Te dejan y animan a descubrir y explotar tu propio estilo para diseñar y expresar los trabajos, sin necesidad de imponerte su propio estilo, lo cual esta muuuy bueno! brindan muy buenos referentes, los proyectos son bastante interesantes, el grupo de trabajo muy unido y se aprende un montón!
Los profes Gastón y Manu, lo maximo <3