ARQUITECTURA II

A2 Becker / Cavalli / Olivieri (TT)

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona.  Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

Resultado de las respuestas en comentarios:

4 1 vote
¿Qué te parecio la organización?
4 1 vote
Puntualidad de las clases
5 1 vote
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra?
5 1 vote
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando?
3 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Anónimo
marzo 1, 2026 5:19 pm
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

a diferencia de los dos comentarios de abajo, fue la catedra que más me gustó de arqui, estuve en morano, prieto y szelagowski y becker fue la que mas me gustó, somos pocos y por eso hay pocos ayudantes, pero se siente más personalizado el aprendizaje que en las cátedras masivas del turno mañana

¿Se trabaja de manera grupal o de a grupos? ¿De a cuantos? ¿Los podes elegir o se los asignan?
se trabaja de manera grupal en el vertical y en el último proyecto (son dos, individual y después el grupal, en nuestro caso fue un centro cultural)
¿Cómo se trabaja?
Podes elegir vos
¿Se puede elegir profesor?
No
¿Qué te parecieron las correcciones?
las correcciones son muy entendibles y hay algo de un ida y vuelta genuino, aunque a veces se suman otros profes y te marean un poco con la info, y por ahí hinchan un poco con las formas de comunicar nuestro proyecto, pero nada de lo que no se pueda sacar provecho, posta recomiendo mucho la cátedra
Las correciones son
A mano
Trabajan con maquetas
Si
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
Las entregas suelen ser
Ambas
Anonimo
enero 24, 2023 8:51 pm

No recomiendo para nada, hay solo dos ayudantes para segundo y tienen malos modos de dirigirse, siempre alentando a que dejes o que no deberías estudiar arquitectura por no hacer lo que ellos puntualmente dicen

Anonimo
febrero 24, 2022 6:35 am

En 1er año la experiencia es genial, pero no recomiendo para nada a la cátedra para 2do año