ARQUITECTURA II

A2 Ex Molina y Vedia / Sorin – Adj. Gombinsky / Schifani (TN)

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona sin motivos. Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 😉

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

3.8 11 Votos
Article Rating
Si queres podes dejar tu nombre o comentar Anonimo
Si queres podes dejar tu mail por si alguien quiere saber algo más de esta cátedra
5 Comentarios
Ver todos los Comentarios
Anonimo

2022- Primer Cuatrimestre, Pabellon de uso multiples. Segundo Cuatrimestre, Conjunto de viviendas. El desarrollo del pabellon me parecio poco interesante ya que en 1er año en esta misma catedras trabajamos con algo muy similar y a la hora de pasar al segundo cuatrimestre con conjunto viviendas me encontre un poco perdido a la hora de diseñar un espacio con otra propuesta totalmente distinta, capaz hubiera estado bueno desarrollar viviendas o algo mas allegado en ambos cuatrimestres.
Mis profesores fueron Brenda y Santiago. Santi un genio sin dudas uno de los mejores profesores, siempre te alienta a mas. Brenda en lo particular deja un poco que desear como profe a la hora de las correcciones, una pena, se nota que sabe mucho de arquitectura.
Recomiendo la catedra.

Anonimo

Una cagada. El profesor se quedaba dormido mientras exponías, falta total de respeto al laburo de los estudiantes. Cero comunicación tenia el equipo docente, uno decía una cosa el otro una que nada que ver.
Si el proyecto no les gusta, te ponen mala nota, independientemente si este bien o mal, pudo capricho

Anonimo

(2020) si les toca con lxs docentes Lucia y Federico cagaron, les caen mal todo el mundo. Me anoté por recomendación, durante la pandemia le ponian cero onda y en algunos casos te trataban fatal, Ojala los hayan sacado porque gente asi no vale la pena. El adjunto Osvaldo es un amor de persona. lamentablemente no es docente porque sino hubiese sido todo mas fluido y sin tanta palabra que no dice nada.

Anonimo

Excelente cátedra, el ambiente es muy favorable y se crea una relación docentes-alumnos muy linda. Trabajamos todo el año en San Vicente, el primer cuatri hicimos un pabellón eligiendo uso, materialidad y lugar, el 2do cuatri conjunto de viviendas. Trabajamos siempre analizando referentes antes de comenzar a proyectar, algo que creo es muy enriquecedor y te da el empujón para arrancar a diseñar y perderle el miedo a la hoja en blanco.
Recomiendo a Santiago y Brenda como docentes, super buena onda y siempre dispuestos a ayudar! Te daban ganas de cursar todos los lunes y jueves

Anonimo

Los volvi a elegir despues de mi cursada en A1 con ellos tambien, y la realidad es que no me defraudaron! Ante lo dificil del contexto, se pusieron la cursada al hombro y sacaron adelante muchisima data y aprendizaje! Santiago y Brenda, lxs mejores docentes!! Proyectos ambiciosos, contemplacion ante la variedad de acceso a contenidos y manejos digitales de lxs diferentes alumnxs!