ARQUITECTURA II

A2 Taller A77 (TN)

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona.  Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 😉

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

2.8 26 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
Si queres podes dejar tu mail por si alguien quiere saber algo más de esta cátedra
Año de cursada
12 Comentarios
Ver todos los Comentarios
Anónimo

Muy buena cátedra. Discrepo con los comentarios sobre Florencia, a mi me pareció una docente genial, que se dedica muchísimo. Para la entrega final te llama por teléfono, te ayuda y te sigue hasta el último momento. Es super exigente con la calidad de los dibujos, pero sólo así unx logra dibujar como corresponde. Juan es re copado también, pero se nota que Flor dirige la batuta. Para hacer nivel 2 está super bien. Si le prestás atención a los referentes y le sacás el jugo a toda la bibliografía que se esfuerzan los profes en escanear y subir, aprendés un montón.

Año de cursada
2023-04-04
Anonimo

Buena catedra y buenos temas (cambiaron la localidad 2023), lastima la profesora, mucho favoritismo de parte de Florencia, al principio contesta re mal pero si le caes ligeramente bien deja de pasar, se contradicen mucho, no valoran el esfuerzo progresivo, pero si haces un cambio de una semana a la otra lo valoran mas, flor desaparece por 2 a 3 semanas y cuando vuelve, si hiciste camibios con juan, te va a ser cambiar todo de nuevo o te hace volver para atras por que no le gusto a ella y tambien siguen aplicando la de fijate en los ejemplos cuando quieren corregir rapido o ir con el/la favorita.

Año de cursada
2023-04-01
Anonimo

La curse en 2021 (virtual) y fue excelente. Venía de A1 de otra cátedra malísima y acá pude entender muchas cosas. Florencia sabe muchísimo y te sabe guiar muy bien. Los profes todos excelentes, el trato es muy humano. Mucha bibliografía pensada y con sentido que te ayuda un montón. A2 no es fácil , se trabaja mucho, si venís de una cátedra light de A1 quizás te sientas perdido/a.

Anonimo

Buena catedra, lastima que Florencia (docente que esta a cargo del nivel) es un asco de persona. Hay gente que no deberia ser docente, menos tener un cargo alto, incluso le falta el respeto a los otros docentes. Literalmente arruina la catedra

Anonimo

La cursada un espanto, terminé dejando. Mucho favoritismo, te corrigen cuando tienen ganas, sino te dicen que «te fijes» y quedas muy a la deriva, después encima te critican por no entender las correcciones. Iba rogando que no me corrija Florencia porque te habla muy mal, si no le caes bien cagaste. Aparte se casaron en 2020 con una localidad y no salen más de ahí, lo que lo vuelve muy denso, y los trabajos son medio volados.. En el primer cuatri haces un mirador y un centro de interpretación que nadie entiende qué es. Los demás profes bastante bien, te meten charlas sobre los trabajos que hace el estudio de los de la cátedra o contactos de ellos que está bueno para tener en cuenta pero no sé qué tanto suma. Cátedra re chica así que corregís siempre

Anonimo

La catedra excelente, Florencia tiene formas de hablar muy feas

Anonimo

2021.Una tristeza de catedra. Me senti muy poco guiada en las correciones, te dejaban a la deriva en varias cosas para que «vayas por tu cuenta» y entendiendo que es A2, todxs necesitamos una buena base/ayuda. Las teoricas son poco profundas y el enfoque social es puro marketing.

Anonimo

La catedra en si no es mala, el equipo docente en general tampoco, el unico problema es Florencia. Bastante violenta en sus correcciones y formas de hablar, hasta con otros docentes ademas que solo quiere cuadrados, ya un cuadrado con una diagonal es una forma muuy compleja para ella. Le llego a gritar a una alumna y le negó una corrección porque justo se le había cortado el wifi mientras ella hablaba. El resto de los docentes son buenos y explican bien, lastima que a fin de cuenta solo importa lo que dice Florencia. Averigüen si esta Florencia, si esta huyan, sino anótense.

Anonimo

Les costó muchísimo adaptarse a la virtualidad porque estaban negados y además tenían un programa muy presencial. Por otro lado la cátedra esta buena ya que trabaja con un comitente real lo cual lo hace un cursada más real, obviamente con ellos muchas cosas cambian a medida q vas diseñando ( lo cual en mi opinión para nivel 2 que recién estás aprendiendo te vuelve loco). Por otro lado te da mucha biografía para leer y muchos ejemplos que te pueden guiar en el camino de diseño que querés elegir. Los docentes son una biblioteca andante ( aprovechen absorberlo). Lo malo es la organización que tuvieron virtualmente y lo que tardaban en corregir, y ponerse de acuerdo (entre docentes) lo cual prejudico a los alumnos.

Anonimo

Muy buena catedra, la investigación se hace un poco pesada a veces pero los profesores te re acompañan.

Anonimo

Excelente, los profes re atentos y dedicados!

Anonimo

La pero catedra de diseño, un desastre las teoricas y las correcciones.
Nunca son claros para explicar nada y son muy desagradables en la forma que contestan
No la recomiendo a mi peor enemigo