ARQUITECTURA II

Deja tu comentario! Conta tu experiencia. Podes contar por ejemplo: como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de las correcciones, del examen, si recomendas la cátedra o no, si recomendas pedir algún profesor en particular, etc… Por favor sin insultar ni faltar el respeto

3.8 5 Votos
Article Rating
Si queres podes dejar tu mail por si alguien quiere saber algo más de esta cátedra
Año de cursada
2 Comentarios
Ver todos los Comentarios
Anonimo

No me gustó, si bien aprendes algunos conceptos básicos para la relacionar estructuras-sistemas constructivos con el diseño, no son nada claros, van cambiando sobre la marcha, lo que en la realidad no podes ir cambiando todo el proyecto. Bastante caprichosa la forma de enseñar. Me anoté pensando que estaría el Arq. Carnicer, un genio, pero no estaba. Me decepcioné porque Carnicer te hace amar la carrera, y te incentiva a mejorar, todo lo que le faltó a la cursada.

Anonimo

Cursada regular, el primer cuatri es todo investigación sobre sistemas modulares lo cual termino siendo sumamente frustrante y aburrido (quedamos 10 en el 2do cuat), en el segundo arrancamos un proyecto de viviendas sociales en Areco, pero que estaba sujeto a la recuperación de un galpón ya existente y combinarlo con el sistema modular del 1er cuat. La verdad fue aburrido porque siento que falto arquitectura y estábamos muy limitados por estas consignas, se aprende mucho de sistemas modulares y espacios mínimos pero sinceramente no la volvería a elegir.