ARQUITECTURA II

A2 Taller forma&proyecto / Fernández Castro – Adj. Tozzini (TN)

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona.  Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 😉

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

3.7 14 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
Si queres podes dejar tu mail por si alguien quiere saber algo más de esta cátedra
Año de cursada
10 Comentarios
Ver todos los Comentarios
Juliana

Si lo único con lo que se quedan de la cátedra es una foto de Perón en un ppt de Javier entonces calientan el banco en fadu. Clases interesantisimas de vivienda de interes social y diseño en una facultad donde los referentes mayormente son proyectos de gestión privada y muchas veces internacionales. Buenas correcciones, nivel de profesores excelente y te vas con un bagaje de material de estudio bárbaro. Les preocupa más que le pongas intención al diseño que el hecho de que lleves 20 renders hiperrealistas. Con trabajo constante ponen buenisimas notas.

Año de cursada
2023-03-01
Anonimo

Ustedes sabrán reconocer de donde viene cada comentario: cuales son de alumnos y cuales de docentes. Saludos.

Anonimo

Puras mentiras eso de la política NQV!
La curse el año pasado y realmente es una catedra muy buen si quieren laburar, buscan aprender y poder dormir es por aca.
En el primer cuatri hicimos una escuela y en el segundo un conjunto de viviendas, realmente se aprende muchísimo ya que al ser pocos en el taller, las correcciones son super personalizadas y te permiten avanzar clase a clase. Los profesores super empáticos y no piden cosas al pedo, lógicamente si una maqueta de entrega para la pre y la entrega, pero nada de cambios de escala y todo eso y te re entienden si para alguna clase no pudiste avanzar.
Nunca terminaba a las 23 (salvo las ultimas clases del cuatri), siempre 21:45, 22 o 22:30 como super tarde.

Anonimo

La mejor catedra lejos!

Anonimo

Recomendadisima, cursé en 2019 con Ale, Cami y Nico, grosos.
Muy buena onda, el trato es bárbaro, nadie te va a maltratar en esta cátedra porque no es su dinámica. Vos propones lo que te gusta en base a algún disparador que te dan, pero siempre enfocado en que hagas lo que a vos te interesa en lugar de obligarte a hacer algo. En este nivel se trabajan SISTEMAS de interveción/ ocupación de un determinado sector de la ciudad, a mi me tocó una manzana.

Anonimo

2021 Muy buena experiencia. Diego, cata y dai te corrigen y ayudan según lo que vos propones y siempre tienen una buena idea para aportar. A veces exigente, pero mientras tengas una idea y dibujos vas bien!

Patricia Fernandez "La Peliteñida"

Catedra Regular nos toco Malvinas Argentinas los profesores muy buenos tanto Ale, Cami y Nico le pusieron toda la onda. Pero en si la catedra es desastrosa, mucha bajada de linea politica, mas que estudiantes nos trataban como militantes. teoricas y horas de charlas dedicadas al peronismo y al kichnerismo. como dijieron anteriormente tal cual fuimos a malvinas a sacarnos una foto en la Municipalidad.

Anonimo

Una trampa K! No caigas en esta catedra a menos que seas K y menos en época de elecciones. Nos daban teóricas de peronismo que eran lo peor, y el jefe de catedra explícitamente te invitaba a abandonar la materia si no pensabas como ellos. Nos tocó trabajar en Malvinas argentinas y nos llevaron a recorrerlo en un micro pero nunca bajamos a ver nuestro terreno, solo bajamos en la intendencia para sacarnos la foto política haciendo la V con los dedos y luego cada uno a su casa en tren, todo el día perdido para nada.

Anonimo

Aprendí muchísimo y los profes muy copados y re comprometidos. Además de corregir con toda la onda, las correcciones muy coherentes, y siempre potenciando el proyecto.

Juan Pérez

Excelente catedra, los profes recontra predispuestos a corregir, aun fuera de horario (en muchos casos que yo o compañeros no pudimos asistir a clases, nos corrigieron por fuera del horario) El primer cuatri trabajas en una serie de unidades para diferentes usuarios en un contexto determinado (en mi caso la villa el garrote – El tigre). Y en el 2do cuatri haces un edificio publico, que lo ideal es q se relacione con el proyecto del 1er cuatri. La cursada fue tranquila, pero al ser pocos, las correcciones eran muchisimo mas profundas, asiq los avances clase a clase eran muy buenos. Los profes Diego y Cata son lo mejor que te puede pasar, recomendadisima!