ARQUITECTURA III

A3 Taller Rio de la Plata (TM)

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona.  Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

Resultado de las respuestas en comentarios:

1 1 vote
¿Qué te parecio la organización?
1 1 vote
Puntualidad de las clases
0 0 votes
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra?
1 1 vote
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando?
1 Comentario
Newest
Oldest Most Voted
Anónima
marzo 9, 2026 3:53 am
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

No se anoten acá. Tiran el jury a la basura. La preferencia es un asco, corregían los mismos 6 primeros todas las clases porque venían juntos en auto, si laburas y no podes estar a las 8 corregís último o no corregís. Nadie sabe quien es el adjunto o el jefe de cátedra, cuando digo nadie es porque ni entre los docentes lo saben. La organización es un desastre como todos los años, las fechas de entregas y las consigas cambiaban TODAS las semanas era imposible organizarse. Los profesores individualmente hablando eran muy buenos pasa que si te corregía dos distintos te mataban todo lo que decía el otro para ver quién era mejor. Igualmente la mayoría se va de la cátedra así que van a poner más de Monoblock (el estudio del adjunto de la cátedra que es el que toma todas las decisiones) y por último el jefe de cátedra y el adjunto nos pidieron plata toda la cursada para pagar cosas de ellos, les juro que no es joda te obligan a pagar sus cosas y cuando una compañera se quejó el jefe de cátedra le dijo que era rata por no pasar 20mil pesos,

¿Se trabaja de manera grupal o de a grupos? ¿De a cuantos? ¿Los podes elegir o se los asignan?
Grupal e individual
¿Cómo se trabaja?
En computadora
¿Se puede elegir profesor?
No
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
Están buenas
¿Qué te parecieron las correcciones?
Un desastre
Las correciones son
Impresas
Trabajan con maquetas
Si
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
Las entregas suelen ser
A mano
¿Cuanto se gasta por persona aproximadamente? (cursada + entrega)
No tanto