ARQUITECTURA IV

A4 Jaimes (TM)

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona.  Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 😉

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

1.5 11 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
Si queres podes dejar tu mail por si alguien quiere saber algo más de esta cátedra
Año de cursada
4 Comentarios
Ver todos los Comentarios
anonimo

Este tipo es un desubicado (Campos) y tiene a todo el mundo como un trapo de piso durante la cursada, uno no aprende nada, el ejercicio sin pedagogía no sirve ABSOLUTAMENTE PARA NADA si están constantemente denigrandote y sacandote las ganas criticando lo que uno hace y como uno ES

Año de cursada
2023-12-22
La desubicación no debería tener lugar en fadu!!!

Las clases carecen por completo de sustento, son una pura improvisación por parte de Campos. En una ocasión, obliga a una compañera a leer en voz alta una poesía de carácter cuasi P0RNO a pesar de su clara incomodidad. Resulta inaceptable que en una institución académica se permita tal grado de desubicación por parte de un profesor.

En la «»entrega»» del 1er cuatrimestre pide que presentemos una maqueta de 2 metros aprox, de madera. Además, todo es constantemente criticado, sin importar el esfuerzo que se ponga. Es simplemente incursable.

Año de cursada
2023-11-29
Anónimo

Una experiencia académica deslucida por la falta de profesionalismo. Campos emite comentarios inapropiados y desubicados. Aquello que genuinamente me interesaba aprender queda opacado por un profesor que se excede al hablar sobre el cuerpo, emitiendo opiniones sin ser consultado acerca del aspecto personal, y acosando a las compañeras, menospreciándolas en comparación al trato a los compañeros. Nunca había experimentado algo similar en la facultad. Presenté una queja formal, lamentablemente sin repercusiones. Es realmente desalentador que estas situaciones ocurran. Tan mal todo que decidí dejar la cursada.

Año de cursada
0023-10-08
Catástrofe

Una experiencia espantosa. Carlos Campos denigra (a nivel personal, ni siquiera académico) a cualquier persona que se le cruce, incluso a su propio equipo docente. Desarrollás depresión de tercer grado. Y despues el profesor finge demencia y se va 4 meses a Italia (?) Lo peor es que la propuesta tiene potencial (basicamente haces un ejercicio de un doctorado, por suerte re tranqui ahre) pero la falta TOTAL de pedagogía y valores humanos básicos genera que sea una experiencia infernal. Aprobas igual? Si. Pero a que costo… Por algo lo echaron de Di Tella…

Deseo genuinamente que no tenga ni un solo inscripto asi estan todos a salvo de semenjante desastre

Año de cursada
2022-04-07