ARQUITECTURA IV

A4 Taller Explora – Becker/ Bruno/ Sebastián/ Cabrera (TN)

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona.  Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 😉

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

1.5 2 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
Si queres podes dejar tu mail por si alguien quiere saber algo más de esta cátedra
Año de cursada
4 Comentarios
Ver todos los Comentarios
2023

Cursada tranquila, la volvería a elegir. Exigen lo justo y necesario, solo hicimos maqueta para las entregas finales. Diego un capo, correcciones concisas y se nota que sabe una banda, siempre te daba ideas para que puedas seguir avanzando. Ahora si vas a estar clase a clase llevando cosas que ya te dijeron que estaban mal o no avanzas nada, el chabon medio que te corrije con mala onda, lo cual es entendible. Nunca se tocó el tema politica en clase asi que eso me gustó.

Año de cursada
2023-04-01
2023

Que poco democratica resulto ser esta pagina, borraron todos los comentarios REALES de la cátedra, deberian respetar las experiencias NEGATIVAS de los alumnos, asi los interesados lo piensan dos veces antes de darse contra la pared una vez inscriptos.
Vuelvo a escribir lo que pase con esta cátedra, de toda mi carrera fue una de las peores que curse, no es de menos decir que es una cátedra militante peronista y kuka. Diego sabe mucho como todos los de su nivel, pero tiene cero oficio como profesor, si no sos su preferido, pasa de vos y omite tu esfuerzo, y ni hablar de los ayudantes, excepto Mauro que es el que me demostro tener mas tino y respeto , pero Agustina trata mal a los alumnos, a nivel de menospreciar.
Los jefes de cátedra todos unos capos y saben banda, lastima la militancia!

Año de cursada
2023-01-04
2023

La curse en el 2023, Si venís de Explora es casi lo mismo que 3 no tiene mucha mas vueltas vas a estar re tranqui y si queres cambiar, es una catedra cuadrada y cursada tranqui. (los jueves era virtual)creo que tenes buenas opciones, los ayudantes Mauro y Agustina son unos capos super buena onda. El profe Diego lo bueno que tiene es que te corrige sin pelos en la lengua y sin vueltas, aveces puede sonar mala onda pero no lo es, por otro lado la nueva profesora Laura es la peor profesora de diseño que tuve en la carrera, soberbia e irrespetuosa, claramente no sabe enseñar.

Año de cursada
2023-07-01
Anonimo

LOCO NADIE COMENTA ACA???