ARQUITECTURA IV

A4 Taller Maestripieri (TN)

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona sin motivos. Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 😉

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

1.6 5 Votos
Article Rating
Si queres podes dejar tu nombre o comentar Anonimo
Si queres podes dejar tu mail por si alguien quiere saber algo más de esta cátedra
5 Comentarios
Ver todos los Comentarios
Anonimo

La curse en 2022, la verdad no me gustó la recomiendo solo si cursas varias materias sino no. Nunca entendí hacia donde iban. Y sentí que perdí mi tiempo y no aprendí. Arrancas súper tarde la clase..

Anonimo

Malísima cursada, malísimo todo. Es tal cual lo que dice el comentario de abajo, y el que le sigue. La pasas super mal, no hay un acompañamiento, nunca nada concreto, esta muy mal encarada la cursada. Realmente no puede ser que exista algo así, pero bueno. Si quieren sufrir es por acá.

Anonimo

Bueno, en todos los años de carrera, te puedo decir que es la peor por lejos de la catedral elegidas, no te enseñan arquitectura, nunca sabes para donde ir, por que el docente es un desastre, será muy buena persona pero como docente de diseño esta muy lejos si para ser docente de filosofía. No hay un eje, un cronograma nada, la verdad si quieren desperdiciar su año háganla. Es la peor!

Anonimo

La curse el 2021, dios… la peor cursada en la historia. Caímos ahí de pedo porque la cátedra donde queríamos anotarnos no tenía cupo. Literalmente después de la primera clase quise irme, mis amigas me hicieron quedarme, y la parí todo el año.
Excesivamente volada, sin absolutamente NADA preciso. Nivel no nos daban terreno, no teníamos programa, ni nos definían exactamente qué era lo que teníamos que diseñar. Nunca me pasó de estar en una cátedra así.
Sirve si quieren enfocarse en otras materias, pero ni en ese caso la recomendaría. Realmente es una vergüenza que esta cátedra exista

Anonimo

La cursé en 2020 y la pasé bien. Al principio éramos grupos de a 4 que estudiábamos el terreno, nos había tocado Otamendi, Escobar y luego dedicábamos un pedacito del primer cuatrimestre y todo el segundo a hacer un proyecto según decisión de cada grupo (que se podía subdividir). Cada grupo hacía un proyecto distinto en una parte distinta del lugar a urbanizar.
El trato de los profes fue muy bueno, super amables y comprensivos, quizás demasiado, talvez eso deje lugar a dudas, pero la pedagogía me gustó, la recomiendo.