No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque.
POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona. Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.
Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio
TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos
Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras
Resultado de las respuestas en comentarios:
Curse en 2025.
Me parece que no es una catedra para cualquiera. Te tiene que gustar investigar y abocarte al 100% al proyecto. La catedra te exije atencion y compromiso. Es un año para flashiarla y probar cosas.
La propuesta es interesantisima y va cambiando año a año. 2025 fue construir sobre lo construido.
Con respecto a la organizacion, no es ua catedra organizada, tenes q ir vos avanzado a tu ritmo y si esa forma de trabajo te sirve, vas a ir bien.
Los profes no van a estar atras tuyo y cada uno tiene una mirada distinta sobre los proyectos, lo que puede ser bueno o malo, segun con qué mentalidad encares la cursada.
Yo aprendi mucho y tengo un buen recuerdo del año y la cursada, mas allá de que hay muchas cosas que no me terminaron de cerrar (tema organizacion).
Vani y Lucas son lo más, lo mejor de la catedra son dos amores y re copados.
El Año fue tan malo que hasta los docentes se fueron, de los 6 quedaron 3, de los cuales uno es el adjunto de la cátedra y el que toma las decisiones, Alexis (tengan cuidado porque es medio pajero con las mujeres) corrige 50 minutos a uno solo y está en desacuerdo con todos los demás docentes porque se piensa que él está en otro plano de la Arquitectura. Las correcciones eran imposibles porque los profesores venían cuando querían a la hora que querían. Para rematar todo esto el jefe de cátedra te obliga a pagar para su revista y para su Expo 30 Lucas para su bolsillo que si no pagas sos un rata (sus palabras a una chica de 3ro que se quejó)
No fue una cátedra en la que me haya sentido comoda, la idea está buena, construir sobre lo construido pero la manera de abordarlo no. Si es un año en el que no querés aprender nada, es por acá. Arrancaron el año siendo 6 profesores y terminaron siendo 3 y a medias, porque siempre llegaban tarde. Vanina y Lucas la super remaron pero no era suficiente, muy dificil entender que era lo que querian y todas las clases algo distinto te decían. Tampoco era organizada, (para las jodas ahí si) a último momento tenías que esperar a que te dijeran como era la entrega. La dinámica de trabajo me resultó bastante desordenada y muchas veces no quedaban claros los objetivos de los ejercicios ni qué se esperaba de cada entrega. No me parece que lo que hicieron muchos era una entrega para nivel a4 de la carrera de arquitectura.
Primer cuatri, proyecto libre en el terreno de la biblioteca nacional, algunos modificaron la biblioteca. (la entrega final de muchos parecía mas un esquicio que el trabajo de todo el cuatri)
Segundo cuatri, te asignaban un edificio en microcentro y lo intervenias, la idea no estaba mala. Era super buena idea, pero no se supo aprovechar.