COMUNICACIÓN I

C1 García (TT)

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona sin motivos. Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 😉

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

3.3 3 Votos
Article Rating
Si queres podes dejar tu nombre o comentar Anonimo
Si queres podes dejar tu mail por si alguien quiere saber algo más de esta cátedra
4 Comentarios
Ver todos los Comentarios
Anonimo

La cátedra es bastante exigente y a lo largo del año abarca muchos temas, lo cual está bueno, aprendí un montón de técnicas y armado de paneles. Marcelo Pellegrino, muy buen ayudante, súper predispuesto y explica re bien.

Anonimo

La cátedra es muy buena, pero no tanto las comisiones. Trabajé con Etchebarne y Pellegrino y no la pasé bien. Las clases estaban muy desorganizadas.

Anonimo

Me dijeron que presencial era mucho mejor. Había demasiada desorganización, zooms compartidos con otras comisiones en los cuales después no se llegaba a entender bien la consigna del día.
La propuesta pedagógica es buena, les recomiendo que la cátedra que elijan sea la misma los siguientes 2 años ya que hay mucha diferencia entre una y otra.
Julieta Dupleich, es cálida y muy tranquila. Le gusta dar clases y se nota, te explica y te enseña a mejorar, la recomiendo

Br.

Es flexible, considero que COMUNICACION está ligada a lo artístico. Se trabaja por AulasWeb. Promoción directa. Los docentes son cálidos, no te tienen como un legajo más. Se trabaja con las líneas, se aprende a reconocer mejor un espacio, herramientas básicas y esenciales para explicar una obra a través de lo gráfico. La mejor ayudante Laura Dominguez, súper cálida y siempre tirándote la mejor.