COMUNICACIÓN II

C2 Zuccari / Jara / Pinedo Valdiviezo (TT)

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona.  Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

Resultado de las respuestas en comentarios:

0 0 votes
¿Qué te parecio la organización?
0 0 votes
Puntualidad de las clases
0 0 votes
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra?
0 0 votes
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando?
4 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
anonimo
agosto 22, 2025 9:16 pm
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

es una catedra organizada por etapas, con trabajos por clase que depende tu profesor se entregan en el dia o no. Mejoras en diagramacion, y el contenido lo vas hablando con tus profesores. Pese a las buenas experiencias de muchas personas, no volveria a elegir la catedra. curse comu 1 a la mañana, que para mi fue un poco mas exigente con el trabajo en clase pero las notas estaban acorde a que el trabajo se hacia en 3 horas. A la tarde no se terminaba de entender que calidad pedian para trabajos que se hacen en el dia. Curse con Silvia Ripa y la recomiendo muchisimo, aunque se que Fernando es un gran docente tambien, si pueden cursarla con el tal vez tengan una mejor experiencia

¿Se trabaja de manera grupal o de a grupos? ¿De a cuantos? ¿Los podes elegir o se los asignan?
individual
¿Cómo se trabaja?
A mano
¿Se puede elegir profesor?
Si
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
pocas por lo que recuerdo
¿Qué te parecieron las correcciones?
bien, pero a la hora de nivelar se nota que no todos los profesores entendian lo mismo en cada consigna. Se valoraban distintas cosas, me resulto una catedra confusa
Las correciones son
A mano
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
Las entregas suelen ser
A mano
¿Cuanto se gasta por persona aproximadamente? (cursada + entrega)
los materiales de dibujo, una hoja por clase aprox
lucia
abril 9, 2025 8:42 pm
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

No se anoten a esta cátedra, muy flashera

¿Se trabaja de manera grupal o de a grupos? ¿De a cuantos? ¿Los podes elegir o se los asignan?
se trabaja individual
¿Cómo se trabaja?
A mano
¿Se puede elegir profesor?
Si
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
No se entiende nada, es todo muy abstracto
¿Qué te parecieron las correcciones?
👎🏻👎🏻
Las correciones son
A mano
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
No
Las entregas suelen ser
A mano
¿Cuanto se gasta por persona aproximadamente? (cursada + entrega)
-
anonimo
febrero 28, 2024 11:42 am

la cursé en 2022 con Fernando Figueroa, y lo recomiendo 100×100. aprendí mucho de él, es un docente que se toma su tiempo al principio de la clase para dar un panorama del trabajo del dia y devoluciones de la semana anterior, y me pareció muy nutritivo.
tiene muy buena mano para el dibujo, en la ultima etapa de croquis esta en su salsa y sabe trasmitir muy bien esa espontaneidad y fluidez para encarar esos laburos.
las propuestas de la catedra me parecen muy buenas, hay gente que no entiende porque dibujamos un paraguas, porque escuchamos una cancion de Maria Elena Walsh la primer clase o las busquedas casi esotericas de un árbol, pero creo que tienen un trasfondo copado que sí lo enganchas, gusta.

Anonimo
octubre 16, 2021 10:40 am

Me gusto mucho los trabajos en clases virtuales, recomiendo a Fernando Figueroa como ayudante un amor siempre te un empujonsito que cada tanto se necesita 💜