Comunicación Visual 1

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona.  Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

5 1 vote
¿Qué te parecio la organización?
5 1 vote
Puntualidad de las clases
5 1 vote
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra?
5 1 vote
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando?
1 Comentario
Newest
Oldest Most Voted
Diego
marzo 1, 2026 9:52 pm
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

Me gusto mucho Visual 1, la catedra de la tarde sigue con la metodología y cuerpo docente relacionado con Introducción a CV de 1er año.
Dividiéndose en trayectos, los esquicios y trabajos prácticos se hacen en clase, utilizamos nuevos softwares y llegamos a una escala mas de edificación los temas y conceptos abordados.
A fin de año se realiza un concurso interno entre los grupos de estudiantes, algo que da un atractivo a la cursada con el ultimo trayecto.

¿Se trabaja de manera grupal o de a grupos? ¿De a cuantos? ¿Los podes elegir o se los asignan?
Se trabaja de manera grupal e individual.
¿Cómo se trabaja?
A mano, En computadora, Podes elegir vos
¿Se puede elegir profesor?
Si
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
Las teóricas las daba la anterior titular del año que la curse (2021), y algunos docentes daban sobre otros temas o softwares.
¿Qué te parecieron las correcciones?
Las correcciones son muy buenas, llevan un seguimiento del proceso del estudiante / grupo, al igual que en ICV.
Las correciones son
Digitales, Impresas
Trabajan con maquetas
Si
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
Las entregas suelen ser
Las entregas suelen ser
¿Cuanto se gasta por persona aproximadamente? (cursada + entrega)
Entre maqueta y impresion de laminas puede haber un gasto, pero no muy alto, ademas si se trabaja en grupo de hasta 3 personas aveces, suelen ser muy baratas.