Construcciones 2

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona.  Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

5 1 vote
¿Qué te parecio la organización?
4 1 vote
Puntualidad de las clases
4 1 vote
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra?
4 1 vote
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando?
1 Comentario
Newest
Oldest Most Voted
Diego
marzo 1, 2026 10:54 pm
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

Es una buena opción para cursar construcciones 2, nos vamos de la parte mas tradicional, y nos sumergimos en el mundo de la construcción en seco.
Trama en madera, Steel Frame, Poste y Viga, bioconstrucción, e instalaciones sustentables.
Se divide en 3 seminarios, y el seminario final a fin de año. Tambien hay 2 PEI, y a principio de año una practica evaluadora para ver el nivel que poseen los estudiantes.
Es muy exigente en el primer cuatrimetre, y en el 2do ya es mucho mas tranqui al abordar solo el seminario de poste y viga y en el ultimo mes y medio el seminario final.

¿Se trabaja de manera grupal o de a grupos? ¿De a cuantos? ¿Los podes elegir o se los asignan?
Grupos de 2 personas
¿Cómo se trabaja?
A mano, En computadora
¿Se puede elegir profesor?
Si
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
Las teóricas son muy buenas, aportan mucha información y te muestran ejemplos de como se dibuja todo y seminarios de años anteriores.
¿Qué te parecieron las correcciones?
Las correcciones eran buenas, aunque algunas veces éramos tantos grupos que no llegábamos a corregir, y hubo algunos desacuerdos entre docentes.
Las correciones son
Digitales, Impresas, A mano
Trabajan con maquetas
Si
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
Las entregas suelen ser
Las entregas suelen ser