No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque.
POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona. Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.
Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio
TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos
Es una buena opción para cursar construcciones 2, nos vamos de la parte mas tradicional, y nos sumergimos en el mundo de la construcción en seco.
Trama en madera, Steel Frame, Poste y Viga, bioconstrucción, e instalaciones sustentables.
Se divide en 3 seminarios, y el seminario final a fin de año. Tambien hay 2 PEI, y a principio de año una practica evaluadora para ver el nivel que poseen los estudiantes.
Es muy exigente en el primer cuatrimetre, y en el 2do ya es mucho mas tranqui al abordar solo el seminario de poste y viga y en el ultimo mes y medio el seminario final.