No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque.
POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona. Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.
Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio
TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos
Pésima experiencia. Las clases eran un desastre a nivel organización, no se sabía en que taller era y las teóricas duraban más de 2 horas y no aportaban nada. Las correcciones en clase no llevaban a nada y se aprendía más de ver trabajos de años anteriores.
Te piden una maqueta de un detalle constructivo en escala 1:5 que no servía para nada.
Además de esto, nos tocó como ayudante alumno a Julian que en reiteradas ocasiones actuó de forma violenta con los alumnos, se le comunicó a los docentes a cargo y no hicieron nada durante toda la cursada.