Construcciones 2

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona.  Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

1 1 vote
¿Qué te parecio la organización?
2 1 vote
Puntualidad de las clases
1 1 vote
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra?
1 1 vote
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando?
1 Comentario
Newest
Oldest Most Voted
Cursada 2024
marzo 2, 2026 1:23 am
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

Pésima experiencia. Las clases eran un desastre a nivel organización, no se sabía en que taller era y las teóricas duraban más de 2 horas y no aportaban nada. Las correcciones en clase no llevaban a nada y se aprendía más de ver trabajos de años anteriores.

Te piden una maqueta de un detalle constructivo en escala 1:5 que no servía para nada.

Además de esto, nos tocó como ayudante alumno a Julian que en reiteradas ocasiones actuó de forma violenta con los alumnos, se le comunicó a los docentes a cargo y no hicieron nada durante toda la cursada.

¿Cómo se trabaja?
En computadora
¿Se puede elegir profesor?
Si
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
Innecesarias
¿Qué te parecieron las correcciones?
Inexistentes
Las correciones son
Digitales, Impresas, A mano
Trabajan con maquetas
Si
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
No
Las entregas suelen ser
Las entregas suelen ser
¿Cuanto se gasta por persona aproximadamente? (cursada + entrega)
Mucho e innecesariamente