No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque.
POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona. Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.
Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio
TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos
Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras
Resultado de las respuestas en comentarios:
muy buena catedra, quieren q promociones. Es verdad q a las 9.30 estas en la parada. Los profes un amor total! super predispuestos!!!! ANOTENSE ACA
LA MEJOR CATEDRA. turno noche, a las 9.30 te liberan. Son 3 profes, excelentes todos, quieren que promociones la cursada. Consta de dos parciales, nada que sorprenda. Son iguales a los ejercicios de la guia, ellos te dicen que mientras que practiques la guia, promocionas. Dicho y hecho Recomiendo completamente