FISICA APLICADA A LA ARQUITECTURA

FAA Iravedra

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona.  Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

Resultado de las respuestas en comentarios:

5 2 votes
¿Qué te parecio la organización?
5 2 votes
Puntualidad de las clases
5 2 votes
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra?
0 0 votes
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando?
2 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
anonimo
febrero 27, 2026 2:36 am
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     

muy buena catedra, quieren q promociones. Es verdad q a las 9.30 estas en la parada. Los profes un amor total! super predispuestos!!!! ANOTENSE ACA

¿Se trabaja de manera grupal o de a grupos? ¿De a cuantos? ¿Los podes elegir o se los asignan?
6, elegís
¿Cómo se trabaja?
A mano
¿Se puede elegir profesor?
No
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
No
Las entregas suelen ser
A mano
anonimo
febrero 27, 2026 2:31 am
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     

LA MEJOR CATEDRA. turno noche, a las 9.30 te liberan. Son 3 profes, excelentes todos, quieren que promociones la cursada. Consta de dos parciales, nada que sorprenda. Son iguales a los ejercicios de la guia, ellos te dicen que mientras que practiques la guia, promocionas. Dicho y hecho Recomiendo completamente

¿Se trabaja de manera grupal o de a grupos? ¿De a cuantos? ¿Los podes elegir o se los asignan?
grupos de 6
¿Cómo se trabaja?
A mano
¿Se puede elegir profesor?
No
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
no
¿Qué te parecieron las correcciones?
exccelentes
Las correciones son
A mano
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
No
Las entregas suelen ser
A mano