FISICA

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona.  Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

Resultado de las respuestas en comentarios:

5 1 vote
¿Qué te parecio la organización?
5 1 vote
Puntualidad de las clases
5 1 vote
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra?
5 1 vote
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando?
4 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Anónimo
marzo 2, 2026 7:41 am
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

Es importante no dejarse estar de preguntar las dudas ya que son pocas clases y si no entendes algo no llegas al parcial tuve la suerte de al momento de rendir me toco con mi profe y el te dejaba tranquilo y si no entendías algo buscaba ayudarte dentro de los límites que podía

¿Se trabaja de manera grupal o de a grupos? ¿De a cuantos? ¿Los podes elegir o se los asignan?
Es trabajo individual
¿Cómo se trabaja?
Podes elegir vos
¿Se puede elegir profesor?
No
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
Hay teóricas y son muy completas si les prestas atencion entendes la práctica
¿Qué te parecieron las correcciones?
Correctas
Las correciones son
A mano
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
No
Las entregas suelen ser
A mano
¿Cuanto se gasta por persona aproximadamente? (cursada + entrega)
2000 es lo que me salio un cuaderno a4
Anónimo
noviembre 29, 2024 4:41 pm

Tuve el placer de cursar con el profe Gnavi, excelente profesor. Explica super bien, pone ejemplos divertidos y super fáciles de entender, muy respetuoso y agradable.

Anonimo
agosto 28, 2021 3:34 am

Yo cursé con el profeGnavi. Y lo recomiendo! Es muy piola y simple a la hora de explicar, siempre busca ejemplos de la vida cotidiana. Los teóricos son grabados y en el taller te sacas todas las dudas.

Anonimo
mayo 7, 2021 6:41 am

La titular es un amor y es bastante llevadera la materia