No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque.
POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona. Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.
Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio
TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos
Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras
Resultado de las respuestas en comentarios:
Es importante no dejarse estar de preguntar las dudas ya que son pocas clases y si no entendes algo no llegas al parcial tuve la suerte de al momento de rendir me toco con mi profe y el te dejaba tranquilo y si no entendías algo buscaba ayudarte dentro de los límites que podía
Tuve el placer de cursar con el profe Gnavi, excelente profesor. Explica super bien, pone ejemplos divertidos y super fáciles de entender, muy respetuoso y agradable.
Yo cursé con el profeGnavi. Y lo recomiendo! Es muy piola y simple a la hora de explicar, siempre busca ejemplos de la vida cotidiana. Los teóricos son grabados y en el taller te sacas todas las dudas.
La titular es un amor y es bastante llevadera la materia