HISTORIA DE LA ARQUITECTURA I

H1 Caride / Zweifel / Lilli (TT)

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona.  Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

Resultado de las respuestas en comentarios:

1 1 vote
¿Qué te parecio la organización?
3 1 vote
Puntualidad de las clases
1 1 vote
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra?
1 1 vote
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando?
4 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Anónimo
marzo 1, 2026 6:22 pm
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

No cursen en esta catedra

¿Se trabaja de manera grupal o de a grupos? ¿De a cuantos? ¿Los podes elegir o se los asignan?
grupal
¿Cómo se trabaja?
Podes elegir vos
¿Se puede elegir profesor?
Si
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
Malas
¿Qué te parecieron las correcciones?
Malas
Las correciones son
A mano
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
No
Las entregas suelen ser
Ambas
¿Cuanto se gasta por persona aproximadamente? (cursada + entrega)
-
Anonimo
marzo 13, 2024 5:31 am

La cursada bastante tranquila, por cada tema hay un trabajo práctico que se hacen con un grupo de 2/3 personas todo el año. La modalidad del final es un poco molesta ya que es una tesis sobre un tema que elegís vos y lleva mucho tiempo. Generalmente no lo rendís en diciembre/febrero

Anonimo
marzo 16, 2023 1:57 am

Muy buena catedra, recomiendo a Julián Ciccioli como ayudante!

ese
enero 30, 2023 3:13 am

Desde mi experiencia puedo decir que siempre se busca que entiendas y abordes el por qué de las cosas y los hechos, no la simple descripción. No les interesa los dibujitos «aesthetic» ni los trabajos más bellos, sino que el trabajo sea consistente y con fundamentos. Incentiva mucho la investigación propia.
Lo que sí es muy demandante, pero la recomiendo.