No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque.
POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona. Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.
Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio
TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos
Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras
Resultado de las respuestas en comentarios:
Ordoqui es el profesor mas exigente de toda la cátedra, si quieren aprender de punta a punta instalaciones vayan con él. Si aprobas su cursada, el final es un paseo. El más recomendado, la pasas mal pero es de los mejores profesores que tuve.
Hay que ponerse y laburar, es fácil si la llevas a ritmo, va rápido así que trata siempre de avanzar. El final es múltiple choice y te puede tocar hacer cualquier instalación. En los parciales múltiple choice pero enfoquense en hacer bien detalles y explicar como funcionan las cosas.
Recomiendo a Jose Maria Bustillo, buen tipo, siempre amable y con buena onda, no te corrige al toque pero cuando te toca te explica con detalles, dibujos hasta fotos de obras en las q trabajó él. Me gustó, no es exigente asi q la cursada es medianamente tranquila. Obvio que + exigencia = + nota o + calidad en el trabajo, pero depende de que estes buscando.
Parciales y final escritos: individual de teoria y practica
Recomiendo cursarla con José María Bustillo, excelente docente!
Fede albornoz si o si
El mejor docente es Fede Albornoz, mucha paciencia y forma de explicar muy clara. Buena predisposición a enseñarte!
Trabajos prácticos muy largos y terminan siendo cansadores, es más factible estudiar el programa y darla libre.
Esta muy buena. Pero exigen demaciado para lo que es la materia. El final (al menos virtual) es múltiple choice y bastante sencillo. Preferible darla libre.
Súper organizada. Ayudante Eduardo Rozemblum, explica muy bien y aprendes un monton.
Recomiendo ayudante federico albornoz ! La cursada super bien, tenes zoom casi todos los viernes y te super ayudan con las correcciones en los tps. Y ademas aprendes un monton!
Es dificil y exigente al pedo
Muy organizada. Parciales Mutiple Choice. Es exigente pero si vas al día estás genial