INSTALACIONES III

I3 Benbassat / García (TT)

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona sin motivos. Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 😉

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

1.5 4 Votos
Article Rating
Si queres podes dejar tu nombre o comentar Anonimo
Si queres podes dejar tu mail por si alguien quiere saber algo más de esta cátedra
6 Comentarios
Ver todos los Comentarios
Anónimo

Estuve en la cátedra en nivel 2 y 3 y siempre las súper recomiendo. Es cierto que las profesoras son difíciles de tratar en este nivel pero si les tenes paciencia aprendes MUCHO. Haces los tps tradicionales de todos los niveles y paralelamente te enseñan a diseñar un edificio enérgicamente consciente. Muy interesante Y necesario.

Anonimo

Terrible. No te anotes aca ni por el horario. Las docentes exigentes, no te enseñan!! son muy soberbias te mandan a leer libros de 300 paginas en vez de responderte las dudas que les haces. Encima despues ellas dicen «el libro esta incompleto o desactualizado» Las teoricas presenciales son extremadamente largas y falta mucha info. Grupos de a 4 pero si tu grupo deja la cursada… te quedas solo y te siguen exigiendo lo mismo. Tenes un parcial durante la cursada q tenes q aprobar si o si. La peor catedra por desorganizada y mala calidad humana de docentes, empezamos siendo 25 personas en la cursada y la mitad dejó.

Anonimo

Mi experiencia fue durante la pandemia, cursada virtual. La cursada es muy exigente, muchos temas a abarcar, y lo mismo el final. Es super extenso ya que te toman absolutamente TODO. Si podes, elegí otra.

Anonimo

No la recomiendo. Muy malas docentes, no saben enseñar y tienen un fuerte complejo de superioridad. Generan un clima muy tenso y son super exigentes.

Anonimo

Muy exigente, muchos temas en poco tiempo. Terminas no aprendiendo nada y haciendo todo a medias. No la recomiendo. Profesoras muy malhumoradas y poco predispuestas.

Juan

Pesima experiencia, no la recomiendo para nada. Abarcan tantos temas en tan poco tiempo que terminas dedicandole todo el finde como si fuera diseño. Las docentes no son compasivas ni copadas. Dan libros enteros para leer sin ningún tipo de desglose interpretado.