No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque.
POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona. Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.
Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio
TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos
Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras
Resultado de las respuestas en comentarios:
El hecho de que esta pagina haya BORRADO casi todas las reseñas de este nivel ya deberia darles un indicio de como es. Favoritismo, gente soberbia (sebastian) malos tratos. gente muy capacitada y con contactos. pero la arquitectura es mas que documentacion linda y proyectos copados.
Ay que divino, borran los comentarios negativos. Por suerte re democratico este espacio 🙁
Los proyectos que suelen hacer son muy buenos, son profes que te fomentan y dejan experimentar y seguir tu idea (siempre y cuando tengas carácter para defenderla). Sin embargo, se nota bastante el favoritismo, sobre todo para los alumnos que además de hacer PA acá, hacen la optativa que ofrecieron a partir del año pasado.
Les gusta hacer correcciones generales los lunes, suelen tardar demasiado y es una pérdida de tiempo, pero bueno al principio sirve.
Dependiendo de lo que busca cada uno, la recomiendo si buscan poder sumar a su portfolio un proyecto bastante complejo, acompañado por gente con experiencia y mucho concepto de diseño. Pero no entres si buscas buenos tratos, compasión e igualidad jajaja. A veces hay que sacrificar algunas cosas por otras.
Se nota mucho el favoritismo.