PROYECTO ARQUITECTÓNICO

PA Taller Ferrari: Carnicer+RED – adj. arq. Carnicer (TN)

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona.  Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 😉

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

2.5 4 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
Si queres podes dejar tu mail por si alguien quiere saber algo más de esta cátedra
Año de cursada
3 Comentarios
Ver todos los Comentarios
Leo

Nefastos. Me parece una cátedra mal organizada y con malas formas. La única forma que te vaya bien es amigandote de los profesores, de lo contrario ni siquiera te quieren corregir (si lo hacen, lo hacen sin ganas). No importa el alcance de tu proyecto. La peor experiencia en cuanto a cátedra que tuve.

Año de cursada
2023-06-01
Cayo Galerio Valerio Maximiano

Es una cátedra muy interesante en el sentido que te dan la libertad de proponer lo que vos quieras y las propuestas son recontra variadas. Pero son demasiado flasheros desde mi punto de vista, porque estando en PA lo mas logico es que te acerques mas al mundo real. Me hubiese encantado cursar esto en los primeros años.

Año de cursada
2022-12-01
Anonimo

Se trabaja sobre el sitio analizado en PUR y el programa lo propones vos. La única limitación que dan es que sea una edificio para la comunidad y tenga 2k m2. 
Como propuesta te invitan a investigar sobre lo que a vos te interese y eso hace que llegues al jury con un discurso mucho más preparado que el resto de las cátedras (que todas hacen centros culturales).
Te parten la cabeza con reglas nuevas que van en contra de todo lo que aprendiste en la carrera, pero como desafío está bueno para último año.
La cursada es tranquila, no te andan corriendo. La exigencia la pones vos (arma de doble filo, podés dejarte estar y llegar en bolas al final).
Lo malo es que no tenes un docente asignado que acompañe tu proceso y tus devoluciones se limitan a un post-it con dos palabras a 1 mes del jury