PLANIFICACIÓN URBANA

PU Taller Ciudad (TT)

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona.  Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

Resultado de las respuestas en comentarios:

3.9 16 votes
¿Qué te parecio la organización?
3.8 15 votes
Puntualidad de las clases
4.2 17 votes
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra?
4.3 16 votes
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando?
19 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Ari
marzo 12, 2026 7:36 pm
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

La verdad súper recomiendo! No es pesada, si es importante tener un buen grupo para llevar las cosas al día. Las teóricas suelen ser bastante interesantes. Después es mucho trabajo gráfico, pero te van ayudando con eso y terminas teniendo unos mapas increíbles. Estuve con Agus y Coni, recomiendo mil veces! Un amor las dos y buenas profes.

¿Se trabaja de manera grupal o de a grupos? ¿De a cuantos? ¿Los podes elegir o se los asignan?
Curse en 2025, eran grupos de 4
¿Cómo se trabaja?
En computadora
¿Se puede elegir profesor?
Si
¿Qué te parecieron las correcciones?
Buenas correcciones
Las correciones son
Digitales, Impresas
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
Las entregas suelen ser
Ambas
¿Cuanto se gasta por persona aproximadamente? (cursada + entrega)
Para las entregas te suelen pedir impreso, pero entre 4 no es un número significante
José V
marzo 6, 2026 7:24 pm
¿Qué te parecio la organización? :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

Hola, yo cursé con Mariana en 2025, fuimos de excursión a Merlo, que fue el lugar en el que trabajamos. Muy copados, cuando teníamos parciales repartían caramelos o llevaban cosas ricas para compartir así estábamos mas tranquilos para rendir. A veces compartían la clase con la otra docente.Los ayudantes todos unos genios, cada uno con sus diferentes ideas ayudaron a todos para entendiéramos con los «5 sentidos» a la ciudad. Recomiendo de una Taller Ciudad PU Catedra Tella turno tarde, con Maru Larumbe y equipo.

¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
MYA
marzo 6, 2026 6:38 pm
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

Siendo alumno de Taller Ciudad, Cátedra Tella, tuve la suerte de cursar con un equipo docente realmente excepcional notándose el compromiso que tienen para con los estudiantes, aportando tanto desde lo teórico como desde lo práctico, una mirada crítica y actual sobre la ciudad. Las clases siempre invitan a pensar el urbanismo desde múltiples perspectivas, y el acompañamiento durante el proceso es muy cercano y estimulante.
Dentro del equipo me gustaría destacar especialmente a Mariana Larumbe como docente. Tiene una forma de explicar y de guiarnos como alumnos que realmente ayuda a entender la materia y los problemas urbanos en profundidad.

anonimo
marzo 5, 2026 11:44 pm
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     

La verdad la recomindo, la catedra en si, por ahi es medio pelo, pero tuve la suerte que me toco con juli y maca. son unas tipazas, se nota que te quieren ayudar y quieren que te vaya bien. disfrute bastante las clases con ellas por que explicaban todas las dudas que tenias haciendo un paneo de la teorica. por otro lado unas compañeras tuvieron a martin y dijeron que la pasaron mal, pero no me corresponde a mi hablar de eso por que yo no la curse con el. En fin si les toca juli y maca lo van a re disfrutar, aunque no les guste el urbanismo ellas lo dan de una manera que te termina enganchando y te lo hacen super ameno. asi que si tienen la posibilidad de elegir profesor, lo super recomiendo!

¿Se trabaja de manera grupal o de a grupos? ¿De a cuantos? ¿Los podes elegir o se los asignan?
el primer cuatri de 4 personas, el segundo cuatri de 2 personas.
¿Cómo se trabaja?
Podes elegir vos
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
algunas muy buenas, otras pedio pelo
¿Qué te parecieron las correcciones?
increible
Las correciones son
Impresas
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
No
Las entregas suelen ser
Ambas
...
marzo 5, 2026 4:16 pm
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

Cursé 2025, me gustó mucho la cursada, las teóricas interesantes pero son muchas y largas, capaz debería centrarse más en trabajo de taller, docentes muy copados, cursé con Santi y super recomiendo, sus clases teóricas también son muy buenas y en taller aveces corregíamos pocos pero se entendía que esas correcciones servían en general.

¿Se trabaja de manera grupal o de a grupos? ¿De a cuantos? ¿Los podes elegir o se los asignan?
Trabajo Grupal
¿Cómo se trabaja?
Podes elegir vos
¿Se puede elegir profesor?
Si
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
Buenas, muchas pero interesantes
¿Qué te parecieron las correcciones?
Las correcciones muy constructivas
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
Las entregas suelen ser
Ambas
German
marzo 5, 2026 7:42 am
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

Cursé con Martin Menini.
No lo recomiendo, no me gustó su forma de enseñar y explicar. Daba muchas vueltas y no se le entendía nada. Podías tener la re investigación pero si no hacías lo que él decía se enojaba, mientras todos hacían la urbanización nosotros hacíamos otra cosa. No sé como pudo llegar a ser docente. Yo me pregunto donde quedaron las teóricas de la pandemia?? No pueden hacer videos para que uno pueda reforzar lo visto en la teóricas. SI LES TOCA ESTE DOCENTE PREPARENSE PARA SU PEOR AÑO DE PU, LITERAL.

¿Se trabaja de manera grupal o de a grupos? ¿De a cuantos? ¿Los podes elegir o se los asignan?
Se trabaja en grupos de a 4
¿Cómo se trabaja?
Podes elegir vos
¿Se puede elegir profesor?
Si
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
Malas teóricas y sin todas las clases
¿Qué te parecieron las correcciones?
Malisimas
Las correciones son
Impresas
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
Las entregas suelen ser
Las entregas suelen ser
¿Cuanto se gasta por persona aproximadamente? (cursada + entrega)
Se gasta poco porque se divide de a 4 alumnos
Anonimo
marzo 5, 2026 5:42 am
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     

Recomiendo la cátedra. Las clases teóricas pueden resultar un poco largas, pero los exámenes se pueden pilotear, si estudiás. Los trabajos prácticos se basan en un municipio donde se analizan sus desventajas y oportunidades. Al final, cada integrante desarrolla un proyecto individual vinculado con ese análisis.

¿Se trabaja de manera grupal o de a grupos? ¿De a cuantos? ¿Los podes elegir o se los asignan?
Grupal, en mi caso eramos 4, por decision nuestra. No elegimos docente, nos toco Seba, Agus y Coni. Hicieron que sea todo muy ameno, correjiamos grupal y exponiendo lo realizado, luego teniamos unas corrcciones individuales. Se complementaban muy bien entre ellos, entre teoria, recursos graficos (muy importante), ejemplos, etc. No imprimiamos tan seguido, podiamos mostrarlo desde la pc.
¿Cómo se trabaja?
Podes elegir vos
Las correciones son
Digitales, Impresas
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
Las entregas suelen ser
Ambas
Dx2
marzo 4, 2026 3:49 pm
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

Taller Ciudad Catedra Tella turno tarde fue una de las mejores materias que cursé. El compromiso de los docentes y ayudantes es destacable a la hora de ofrecernos las herramientas para poder aprender. Realmente un lujo que en la UBA tengamos este equipo de docentes!

Dx2

Maria
marzo 4, 2026 3:31 am

Cursé PU «Taller Ciudad» Cat Tella en 2025, y me pareció muy buena! Los docentes te explican los temas de las teóricas y además te ayudan a entender cada concepto. El último día de clases, no podés ni imaginar todo lo que aprendiste durante el año! Es una materia que tendría que existir desde 1° año!!! Cursé con Mariana y lo mejor, es que nos respetaban a todos y entendimos que desde las diferencias se pueden lograr ámbitos increíbles! Sus ayudantes son unos genios!!! Ni lo dude, elijan Taller Ciudad (PU) Cat. Tella, Turno Tarde con Mariana 😉

asdfg
marzo 3, 2026 8:47 pm
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

No suelo opinar mucho en estas páginas pero me molesta leer los comentarios del «Señor Alpha». Todos los que cursamos y tuvimos que bancarnos que interrumpas cada vez que alguien corrigiera algo, con esos comentarios de abuela ya sabemos bien quien sos. La verdad es que nos causaba gracia (o un poco de pena por Santi) con la paciencia que tenía tratando con vos. Yo misma escuché a los de tu grupo pidiendo disculpas después de clase, como para zafar de lo incómodo que eras.
Ahora sí, la materia me re gustó. Las teóricas a veces se hacían medio largas y arrancaban tarde, lo cual se volvía un embole para los que cursamos a la mañana, pero salvo la de medio ambiente que todos coincidimos en que fue un desastre y alguna del principio, el resto estuvieron buenísimas. Hablaron de temas de urbanismo que ni sabía que se tocaban en la carrera, y me re sorprendieron.
El taller fue lo más. Se armó un ambiente súper copado de intercambio, aprendizaje y buena onda. Al principio llegué un poco dudosa por cosas que habíamos leido, pero ya casi terminando la carrera me atrevo a decir que Santi está entre el top 3 docentes de la FADU. No solo sabe un montón, sino que lo transmite de una forma sencilla que se entiende al toque. Siempre está pendiente de que entendamos todo. Habla mucho (y nos manda videos a morir en el grupo, igual te queremos Santi, jajaja), pero para mí eso está buenísimo porque tenía sentido con lo que estábamos viendo en la materia. Además, siempre compartíamos opiniones sobre lo que nos pasaba en la ciudad. Sofi también estuvo genial. Al principio la sentía un poco más callada, pero para fin de año nos dejó unas correcciones re útiles.
Nunca me pasó de tener tantas ganas de investigar y meterle a una materia que no sea Diseño como con PU. Realmente la disfruté un montón, me cambió la forma de ver las cosas. Creo que debería ser una materia que se dé mucho antes en la carrera.

¿Cómo se trabaja?
Podes elegir vos
¿Se puede elegir profesor?
Si
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
Me gustaron aunque algunas se hicieron un poco largas
¿Qué te parecieron las correcciones?
Siempre me iba con muchos temas para reflexionar, aunque no corrigieramos
Las correciones son
Digitales, Impresas, A mano
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
Las entregas suelen ser
Ambas
¿Cuanto se gasta por persona aproximadamente? (cursada + entrega)
casi nunca imprimimos porque llevaban proyector
Anónimo
marzo 3, 2026 7:13 pm
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

Muy buena cátedra para introducirse en los temas de urbanismo, me pareció una cursada dinámica que mezcla muy bien entre teoría y práctica para incorporar los temas. Lo que si, hay teoricas son todas las clases y sugiero tener eso en cuenta, todas las clases hay contenido y producción que están muy buenos pero hay que agarrarle el ritmo en principio, tener buen grupo es clave. Recomiendo anotarse y de ser posible cursar con Mariana. Gran equipo docente abierto siempre a la propuesta y al diálogo.

¿Se trabaja de manera grupal o de a grupos? ¿De a cuantos? ¿Los podes elegir o se los asignan?
Se trabaja en grupos de 4
¿Cómo se trabaja?
Podes elegir vos
Las correciones son
Digitales, Impresas, A mano
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
Las entregas suelen ser
Ambas
Señor Alpha
marzo 3, 2026 7:23 am
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

Bueno, como veo que borraron los antiguos comentarios. Vamos a hacer un poco de justicia en esta cátedra de mala muerte.
Cursé con Santiago y Sofia
Él un obsesivo insoportable que vive hablando toda la clase, imagínate escucharlo 4 horas cuando da la teórica de gentrificación y luego en el taller sobre lo que se dijo en la teórica, el jtp o adjunto Alejandro Bertain o como se llame, que tipo mas ordinario y poco profesional, sus teóricas eran insufribles, 2 horas escuchando sus prejuicios y posturas políticas Cero academicismo, parece que piensa que se encuentra en polémica en el bar.
Sofi es mejor persona y super copada, pero opacada por Santiago que no la dejaba hablar.
Hay dos exámenes que nunca dijeron en la primera clase inaugural, te vas enterando a medida que pase el cuatri y son obligatorios.
La desconcordancia que hay entre docentes y autoridades de cátedra es fatal.
Sigamos hablando de Santiago, tiene sus favoritos aunque no lo admita, a su grupo preferido le puso 10/9 al grupo de 3 chicas
Una de ellas mas chupa medias imposible.
En fin si pueden hagan a la noche,
Las teóricas son malas porque solo son fotos y nada mas. No tenes un texto de apoyatura, no hay un libro para apoyarse y consultar.
Si les toca la teórica de Martin de ecología, no vayan, ese tipo no sé cómo es docente de esta materia, de quién será amigo ? Talla o Bertain?
IDKnow
Pongo 1☆ para equilibrar el puntaje que tiene actual que no se lo merece. Si la tuviera que hacer de nuevo iría con Moni y nacho, esta igual de colifa que los otros pero al menos se toma el tiempo de ver cada grupo.

¿Cómo se trabaja?
A mano, En computadora, Podes elegir vos
¿Se puede elegir profesor?
Si
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
Si, hay teo.
Me parecieron aburridas y al dope
¿Qué te parecieron las correcciones?
Hubo? Ni enterado
Las correciones son
Digitales, Impresas, A mano
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
Las entregas suelen ser
Las entregas suelen ser, A mano, Ambas
¿Cuanto se gasta por persona aproximadamente? (cursada + entrega)
Poco serán 4000 cada tanto, al final de cursada si o si es a papel
Anónimo.
marzo 3, 2026 1:58 am
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

La recomiendo! Es super llevadera a pesar de tener mucha información que adquirir. Las horas de teóricas son pesadas, pero el resto de tps y parciales son fáciles. Es fácil de promocionar y si le metes onda terminas con un buen trabajo final. Los profes se nota que saben un montón, y si bien los ayudantes no son tan copados, ayudan a que el grupo tenga un buen resultado a fin de año.

¿Se trabaja de manera grupal o de a grupos? ¿De a cuantos? ¿Los podes elegir o se los asignan?
Grupos de 4
¿Cómo se trabaja?
En computadora
¿Se puede elegir profesor?
Si
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
Las teóricas son demasiado extensas y son impuntuales.
Las correciones son
Digitales, Impresas
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
Las entregas suelen ser
Ambas
¿Cuanto se gasta por persona aproximadamente? (cursada + entrega)
como no se imprime mucho y ademases en grupo, no es tan caro
Anónimo
febrero 25, 2026 5:35 pm
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

Me gustó la cursada, se aprende bastante. Estuve con cele y belu, la verdad que ellas muy buenas docentes, súper comprensivas en general e hicieron la cursada re llevadera y tranquila. A veces las clases se hacían un poco densas porq después de ver una teórica de 1:30/2hs bajabas al taller a hablar dos horas más de lo que acababas de ver, y hasta las 6 no te largaban nunca. Las correcciones no eran tan profundas en general, era más hablar de la teórica y que te queden los conceptos. Si bien las recomiendo como docentes, si pudiera elegir de nuevo definitivamente iria con Alejandro, es un tipazo, te daban ganas de escucharlo porq es muy gracioso y se nota que sabe muchísimo.

¿Se trabaja de manera grupal o de a grupos? ¿De a cuantos? ¿Los podes elegir o se los asignan?
Grupos de a 3/4
¿Cómo se trabaja?
En computadora
¿Se puede elegir profesor?
Si
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
Un poco largas algunas, el resto bien
¿Qué te parecieron las correcciones?
Buenas
Las correciones son
Digitales, Impresas
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
Las entregas suelen ser
Ambas
Anónimo
enero 12, 2026 6:50 pm
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

curse en 2025, se puede elegir profe,no me fui con el que elegí, me tocó con el profesor martín menini,no tuve buena experiencia , se nota que martín sabe un montón pero desde mi punto de vista no está preparado para dar clases y esto te lo puede decir la mayoría de los alumnos que cursaron con el e incluso profesores.
la mayoría de profes llevan a cabo ejercicios parecidos quizás varía alguna qué otra cosa pero en si en las entregas se ve que siguen una línea 
con martín esto no era así ,hacíamos ejercicios diferentes al resto de los demás. cuando enchinchaba todo el taller,nosotros teníamos cosas totalmente diferentes. y estos trabajos que hacíamos no servía de mucho , nos atrasaba .
en cuanto a las clases eran MUY densas,si no sabíamos algo se enojaba por que no podía creer que no lo sepamos , de una clase para otra teniamos que llevar correcciones pero nadie entendia nada lit y así un montón de cosas más, aveces no te daban ni ganas de ir por que literal las clases eran ir a teorica y de ahí a escuchar a hablar a martín hasta las 18 , a principio de año nos dio una guía metodológica, hubo muchas clases que nos la pasábamos leyendo la guía (? , en ambos cuatrimestres casi nunca vio las trabajos en clase se lo llevaba aveces y terminaba viendo todo cuando se terminaba em cuatri ,literal casi nunca corregimos en clase , si lo habrá hecho fueron 3 veces máximo .
promocionamos la mayoría que llevábamos cosas ,participabamos en clases y no faltaban tanto.

en si la cátedra safa (si te toca con un profe bueno, que si los hay) , no aprendí nada significativo ,no proyectas, solo haces como pequeñas intervenciones que le pones un titulo y ya  
había 2 parciales por cuatri y los recuperatorios eran a fin de año 
algunos profes decían que había que rendir todo y aprobar como condición de aprobación, otros decían que los parciales no influian , que solo era para promocionar , nose cada profe decía algo diferente y esto te hace ver que la cátedra no tiene una bajada de línea y que cada profe lleva su grupo como se le canta básicamente.

¿Cómo se trabaja?
Podes elegir vos
¿Se puede elegir profesor?
Si
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
las teoricas estan buenas,completas y van al tema .
¿Qué te parecieron las correcciones?
tuvimos 3 correciones en todo el año!!
Las correciones son
A mano
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
Las entregas suelen ser
Las entregas suelen ser
Anónimo
enero 7, 2026 12:08 am
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

Una de las mejores materias de la carrera, si tenes un buen grupo es bastante llevadero. Hay teoricas todas las clases, estan buenas, unas mejores que otras. Durante la cursada hay 2 parciales, si estas al dia con las teoricas y tomaste notas, pasan de taquito. Estuve en el grupo de Celeste y Belen, son re copadas y se armaban charlas re interesantes después de las teoricas, entonces todo terminaba por cerrar por si quedo alguna duda. Lo unico malo que podria llegar a resaltar es que solo promocionan 2 grupos de los que haya en la comisión, por mas que te cerrara la nota con mas de 7, asi que básicamente tenes que llevar buenas propuestas y participar todas las clases.

¿Cómo se trabaja?
Podes elegir vos
¿Se puede elegir profesor?
Si
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
Las teoricas estan buenas, en especial las de Ale Batain, un tipazo, las hacia re llevaderas.
Las correciones son
Impresas
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
Las entregas suelen ser
Ambas
¿Cuanto se gasta por persona aproximadamente? (cursada + entrega)
Las entregas y correcciones son en A4 a color (al menos en la comisión de celes y belu) si tenes impresora en casa safa.
Camila
enero 6, 2026 4:42 pm
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

La mejor materia que curse en la carrera. Teóricas todas las clases que se entienden muy bien, aveces un poco largas pero es clave tomar nota. Despues pasas al taller donde debatimos lo que aprendimos y entre todos resolviamos los trabajos, clave estar al dia!
Se trabaja todas las clases y hay 2 parciales que si estas al día con la materia lo sacas muy facil
Las profes Celes y Belu son divinas, muy predispuestas y con muchas ganas de enseñar! Las mejores lejos
Ale estaba en la mesa de al lado pero cada tanto venía y nos hacia reír con sus anécdotas, tipazo

¿Cómo se trabaja?
Podes elegir vos
¿Se puede elegir profesor?
Si
Las correciones son
A mano
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
Las entregas suelen ser
Ambas
Anonimo
diciembre 14, 2025 6:10 am
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

muy buena materia, la cursada empieza con un tp de analisis de algun partido de buenos aires, este año fue Merlo, en todo el año son 4tp , el primero es el mas sencillo de todos , luego los otros 3 son un poco mas complejas pero se acompaña de lo vertido en las teoricas dictadas a primera hora en la facu y de la bajada de critica en clase sobre la misma ,esto para facilitar mejor la comprension de estos tps que se necesitan ir muy de la mano del docente, yo estuve con moni y nacho , muy buenos explicando y a disposicion siempre, hacen las clases en el aula mas dinamicas y faciles de entender,los recomiendo.
Hay recorridos organizados, al sector que se va analizar ,en cierto momento de la cursada.
Puede haber invitados especiales de mucho interes para los que adoren el urbanismo.

¿Cómo se trabaja?
En computadora
¿Se puede elegir profesor?
Si
Las correciones son
Digitales, Impresas
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
¿Cuanto se gasta por persona aproximadamente? (cursada + entrega)
Muy poco por lo general son impresiones A3 o correcciones desde una compu
Anonimo
diciembre 13, 2025 11:48 pm
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

TALLER CIUDAD

¿Cómo se trabaja?
En computadora
¿Se puede elegir profesor?
Si
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
Si, casi todas las clases. Muy buenas y orientativas
¿Qué te parecieron las correcciones?
Excelentes. Cursé con Moni y Nacho. Altamente recomendables
Las correciones son
Digitales, Impresas
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
Si
Las entregas suelen ser
Ambas
¿Cuanto se gasta por persona aproximadamente? (cursada + entrega)
Muy poco