PROYECTO URBANO

PUR Boscoboinik – Plan B (TN)

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona.  Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 😉

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

3.7 15 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
Si queres podes dejar tu mail por si alguien quiere saber algo más de esta cátedra
Año de cursada
4 Comentarios
Ver todos los Comentarios
Cayo Valerio Galerio Maximiano

Una vez Bosco me picanteó el proyecto «a mi no me la contés» creyendo que le estaba vendiendo fruta acerca de un proyecto existente, cuando tenía literalmente los planos del estudio que lo diseñó en la mano, convalidando 100% mi posición.
Ahí me di cuenta que esta catedra es una mentira.

Año de cursada
0001-01-01
Anonimo

El contenido me pareció bueno, hicimos un proyecto urbano en lo que es la estación Sola en Barracas. Se le da mucha atención a las imágenes y podes corregir con cualquiera de los docentes de la materia. Nosotros hicimos grupo de 4 estudiantes aunque la mayoría eran grupos de 3.
Lo que me pareció muy bueno es la metodología de cursada, Lunes presencial y Jueves virtual. No gastas casi nada en impresiones ya que las entregas son de forma digital y no piden maquetas.
En contra, diría que el trato del docente Titular hacia los estudiantes.. la forma de enseñar es un tanto distante y despectiva (fue mas notorio en el segundo cuatrimestre en PA cuando nos preparábamos para el jury). Cuando el proyecto se vuelve mas importante para el docente que para el alumno, algo no anda bien.

Esteban

En mi comentario anterior, «plan-b», hizo cancelar mi publicación para que acá no pudiera aparecer, cosa que ellos no deberían hacer ya que estudiantes tenemos derecho a criticar cátedras, pero las cátedras no pueden calumniar ni difamar a estudiantes. 
Aclaración: el grupo de Fb en donde hice mis publicaciones no tiene nada que ver con mi crítica, solamente son sitios donde publico. 
Acá otro link con mi publicación sobre mi experiencia con «plan-b», válido para todos sus niveles por mantener las mismas características: 

https://www.facebook.com/groups/568188743282138/permalink/3744967405604240/?comment_id=3745891088845205&notif_id=1616499983454013&notif_t=group_comment&ref=notif