No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque.
POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona. Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.
Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio
TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos
Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras
Resultado de las respuestas en comentarios:
buena catedra,tranqui la verdad y los docentes unos capos,clases virtuales clave pero,con la mano en el corazon,deberia ser optativa esta materia y cambiarla por seguridad e higiene (actual optativa) que es mas útil a estas alturas de la carrera.
Bueno, súper súper politizada, pero si te querés sacar ya de encima es aquí, solo haces un vídeo en grupo, obvio todo el análisis que lleva hacer el vídeo, pero nada del otro mundo, obvio entre más kuka sea el vídeo más nota vas a tener. Después tenés clases virtuales lo cual viene bien.
Una cátedra muy tranqui te hacen hacer un vídeo, los profesores son muy buena onda, Alejandro es un genio muy gracioso y ayuda mucho hacen híbrida la cursada los jtp son un amor de persona te ayudan hasta el último día ame cursar
Súper tranqui y buena onda los profes, mucha clase virtual. No quería anotarme a una que me exigiera mucho y me vino perfecto.
Buena catedra, muy tranqui, ideal si no te interesa la materia como a mi jajaja, muchas clases virtuales y los grupos son de a 6 personas
«Teoría de la arquitectura» se confundieron el nombre de la materia me parece jaja es una materia que no tendría que existir a esta altura de la carrera ni siquiera en el cbc… peeero si queres sacarte la materia de encima sin mucho esfuerzo, recomendada! Todos aprueban, no quieren bochar a nadie. Grupos de a 6, meten algunas clases virtuales lo cual creo que esta bueno porque ir a la facu por esta cursada era lo más al pedo del mundo.
Cursada 2024, grupos de a 6. En mi experiencia no es mala catedra, es interesante y bastante didactica. Pero tuve la mala suerte de caer en el grupo docente de Victoria Salvadores, docente totalmente inepta, 0 devolucion en el desarrollos de los tps, las unicas devoluciones que teniamos eran de otros docentes y nada de ella. Ni pincha ni corta, en un mail enviado por ella escribio «se hizo lo que se pudo», cero profesionalismo.
En cuanto a la cursada fue desarrollar un tp analizando una cancion, una pelicula y un sktech, todo esto se entregaba a modo de laminas y para el tp final se hace un video de 10min. No es mala catedra, se aprueba facil pero lamentablemente tuve la mala suerte de cruzarme a victoria; recomiendo la caredra asi no tenes mucha carga con otras materias.
Grupos de a 6. Cursada muy tranqui, te hacen ver una pelicula, tomar un concepto y relacionarla con musica y videos que ellos te dan. despues ese mismo tema lo relacionas con la arquitectura. La entrega es un video contando todo lo anterior. Muy pocas clases son presenciales y cuando las hay duran menos de 2 horas. Si tenes muchas materias, anotate aca que es llevadera y te la sacas facil de encima.
Muy politizada, pone lo que quieran escuchar y aprobas. No aprendes nada, lo único bueno es que como son unos vagos es casi siempre virtual
de a cuantos es?
Buena cátedra si no buscas mucha exigencia, el primer texto que dan suele ser confuso pero despues se desarrollo, los profes copados y predispuestos a ayudarte, la modalidad fue hibrida, mas clases virtuales que presenciales. Trabajo final un video de aprox 10/12 min. Lo bueno es como que dejan al criterio de cada alumno la exigencia.
es facil y la hacen todavia mas facil, el titular lo dice varias veces en la cursada. para que te vaya bien hay que escuchar las criticas e incorporarlas al trabajo, nada más. para mi les falta un poco de ambición, no presumir que los estudiantes son todos unos vagos que quieren hacer lo minimo posible para aprobar