INTRODUCCIÓN A LA MATERIALIDAD

TIM Guadagna / García Vogliolo (TT)

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona.  Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 😉

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

4 2 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
Si queres podes dejar tu mail por si alguien quiere saber algo más de esta cátedra
Año de cursada
4 Comentarios
Ver todos los Comentarios
Anónimo

No recomiendo a Guillermo, es de esos docentes que no tienen problemas en humillar a los estudiantes. La cátedra y los trabajos están bien.

Año de cursada
2023-03-01
Anónimo

La mejor cátedra lejos! Se hace mucho más leve que no tenga parcial, y notas los cambios entre entrega y entrega. Lo más complicado es el principio, hasta que le agarras la mano a lo que piden en las entregas y cómo quieren que las presentes. La primera parte es en grupo y los últimos trabajos individuales. La recomiendo con Guillermo, es un poco más exigente ya desde la primera clase pero te vas entendiendo o entendiendo, y te potencia mucho si ve que tenes ganas de trabajar. Cátedra muy poco masiva y muy divertida

Año de cursada
2023-01-03
Anonimo

Muy buena cátedra. Recomiendo de ayudante a Leandro Fucile, explica todo excelente y las veces que sean necesarias hasta que entiendas el tema, además es muy atento y buena onda, por lo que las clases son llevaderas.

Anonimo

Muy buena cátedra con muy buenos profesores! Teóricos con explicaciones simples y concisas. Recomiendo de ayudante a Nico Pecora, carismático y con mucha onda para las clases.