TEORÍAS TERRITORIALES

TT Etulain / Rios (TM)

No te olvides de comentar! Esto lo hacemos entre todos. Podes contar como fue la cursada, de a cuantos se trabaja, la modalidad de examen, si recomendas la cátedra o no y si recomendas pedir algún profesor en particular y porque. 

POR FAVOR no se aceptan comentarios falsos, ni que falten el respeto, que incluyan malas palabras, o critiquen a una persona.  Fundamenta tus respuestas con aportes útiles para otros estudiantes. En caso de no cumplirse las normas, el comentario total o parcialemente sera removido.

Este es un espacio de intercambio entre alumnos, el equipo de Arqbook Virtual no se responsabiliza de las opiniones y no participa ni esta de acuerdo o desacuerdo con los comentarios que se realizan en este sitio

TIP: Toma entre comillas todo lo que leas, tene en cuenta que no sabes quién lo escribe, qué esperaba recibir, qué dio y que no. Todos los comentarios son subjetivos 

Cliquea acá para leer tips para la elección de cátedras

Resultado de las respuestas en comentarios:

5 1 vote
¿Qué te parecio la organización?
3 1 vote
Puntualidad de las clases
4 1 vote
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra?
4 1 vote
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando?
6 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Anonimo
marzo 1, 2026 5:32 pm
¿Qué te parecio la organización? :
     
Puntualidad de las clases :
     
¿Qué te parecio el equipo docente y cómo es el trato con los ayudantes, profesores, JTP, Adjuntos, Jefe de cátedra? :
     
¿Qué puntaje le das a tu experiencia cursando? :
     

Antes que nada es una cátedra muy política y yo por lo menos tuve muchosimos paros, si te gusta leer te va a gustar, hay mucho debate en aula.

¿Se trabaja de manera grupal o de a grupos? ¿De a cuantos? ¿Los podes elegir o se los asignan?
Es grupal, de a 3.
¿Cómo se trabaja?
En computadora, Podes elegir vos
¿Se puede elegir profesor?
Si
¿Hay teoricas? ¿Qué te parecieron?
Las teóricas son muy buenas, las da una mujer que explica muy bien y lo hace entretenido
¿Qué te parecieron las correcciones?
Medio que mi profesora se iba por las ramas y no sé entendían bien las consignas y las correcciones
Las correciones son
Impresas
Trabajan con maquetas
No
¿Hay actividades extras? Viajes, recorridos, cenas...
No
Las entregas suelen ser
Ambas
¿Cuanto se gasta por persona aproximadamente? (cursada + entrega)
Poco, a nosotros no nos pedían laminas, eran hojas A4 tipo informe y un cuadro sinoptico
anonimo
marzo 12, 2024 3:20 am

Muy buena cátedra, recomiendo cursarla con Cielo Franzino, excelente docente!

anonimo
febrero 28, 2024 12:01 pm

la cursé en 2023. es una cátedra que, en comparativa a los comentarios de las otras, tiene un desarrollo mucho más teórico.
fue una cursada con muchisimo contenido y con docentes que se dedican profesional// a algo vinculado a la materia. gente que se nota que esta en agenda.
tuve de docente a Flavia y la re recomiendo! (capaz es muy charleta y no da tiempo para el desarrollo del propio trabajo pero siempre hablando de los textos y aportando data)
igualmente todas las docentes me parecieron recomendables!
es la primer materia en la que la prop pedag se hace tan presente, la estructura gral de la cursada esta super clara y no hay desorganizacion para nada.
durante el año se desarrollan 2 trabajos, y 3 unidades tematicas. en el final elegis una unidad y te asignan otra, 1 preg de c/u

Micaela
febrero 8, 2023 1:15 am

Muy buena cátedra para entrar en el conocimiento de las Teorías Territoriales. Te dan todo el material necesario para estudiar (teóricos, textos + la explicación del profesor). Yo la cursé con Julieta López, una genia, pero creo que nosotros fuimos su último curso ya que dejaba de dar clases en la facultad.

Anonimo
marzo 5, 2022 11:19 pm

Buena, buen contenido

Anonimo
marzo 18, 2021 9:14 pm

Recomiendo a Marcelo Ríos, es buen ayudante!